Trufas de Galletas Oreo
Exquisitas trufas muy faciles de preparar, para disfrutar, con la familia y amigos
les traemos una rápida y my deliciosa receta de trufas en base a galletas oreo.
aprenda a escogwe el chocolate para sus trufas
Aprende a Seleccionar el tipo de Chocolate para que tus trufas queden deliciosas!!
Ahora que ya sabemos lo básico de las trufas, es hora de determinar que sabor tendrá nuestra creación, este se escoge dependiendo del gusto de quien las prepare, el punto clave en esta etapa es la correcta elección del tipo de chocolate que se vaya a utilizar.
Aprenda los Fundamentos Básicos de Una Trufa y sea un Experto
Las trufas, son uno de los postres más ricos y elegantes que uno puede hacer en base a chocolate, estos deliciosos bocadillos pequeños, son muy versátiles, uno puede agregarle lo que desee, licores, frutos secos, extractos, vainilla y un sinfín de posibilidades. En este artículo vamos a hablar de manera general acerca de lo que es una trufa.
En esta ocasión, queremos proponerles a nuestros lectores retomar con la elaboración de trufas. Ya les hemos contado cómo hacer trufas heladas, trufas de chocolate blanco, entre otras cosas. También les hablamos del importante lugar de las trufas dentro de la chocolatería gourmet. Hoy vamos a preparar trufas cocidas y las crudas.

En post anteriores, hemos hablado sobre las trufas, en qué consisten y cómo se realizan. Y hoy queremos darte una receta muy sencilla y rápida de hacer que podés preparar durante este fin de semana.

Trufas es un nombre con el cual llamamos a los bombones con forma de esfera y rellenos de una crema muy suave. Para realizar una ganache existen varios métodos.