Cuando me hablan de tortas, lo primero que pienso es en una de chocolate, es que estas tortas son las más populares. En esta oportunidad te mostraré cómo hacer una torta caliente de chocolate con helado, una receta fabulosa que, si eres amante de los postres, no te puedes perder.
Enamorate de Esta Muldialmente conocida y muy Exquisita Tarta
En esta ocasión, les traemos la Tarta Sacher, receta del libro Postres Con Ada y Maricarmen, tomo 4: siempre clásicos, del editorial Septiembre.
En ocasiones previas, te contamos en qué consistían las famosas trufas, esas de las que hablan muchos chocolateros y catadores expertos. Sí, esos bombones gourmet que suelen ser bastante caros en las chocolaterías pero que son una delicia para el paladar de los amantes del buen chocolate.

Por eso hoy, te proponemos una nueva receta de trufas de chocolate, en este caso heladas para las altas temperaturas de verano
Sabemos que no hay miembro de la familia o amigo/a que se resista a un buen brownie de chocolate. Por eso hoy queremos compartir con vos una receta “clásica”, que no puede faltar en tu recetario
El chocolate no debe faltar tampoco en Halloween
Receta torta negra de Halloween