12 de Enero de 2012
Pop cubierto de chocolate y marshmallow
Esta receta de pop cubierta de chocolate y marshmallow es muy colorida, rica y agrada un montón a los niños

Esta receta de pop cubierta de chocolate y marshmallow es muy colorida, rica y agrada de montón a los niños. Es muy indicada en fiestas de cumpleaños y reuniones con los amiguitos. La misma también puede despertar el niños que esta dentro de ti. Esa gulosema que junta pop, marshmallow y chocolate es típico de la infancia.


Lo único que debemos preocuparnos es que en la hora de preparar los ricos pops, no coman todas las gulosemas antes de terminar. Jeje.

Manos en la masa, preparamos los pops. Sigue:


 

Ingredientes:

Pequeños vasos de papel
Palitos
Mini marshamllows
50g de pop (maíz)
90g de chocolate amargo
10g de manteca

Modo de preparo:


Prepare el pop y déjelo reservado. En seguida, agarre 3 o 4 vosos de papel y ordene el marshmallow ya cortado en pequeños pedazos en el fondo de cada uno de los vasos.
Pase el pop por los vasos, y tire por arriba el chocolate derretido, bien caliente. Los vasos deben estar llenos hasta la mitad.
Con la parte de atrás de la cuchara, presione levemente y firme, el pop hasta abajo. Agarre los palitos y espete en en medio. Ponga mas pop, cubrilo con chocolate y presione.
Coloque los vasos en la heladera para dar firmeza al chocolate. Deje refrigerando por cerca de una hora.
Después de eso, de manera bien delicada, corte el vaso de papel, retire el pop cubierto de chocolate y marshmallow y listo!
Se preferís, agregue mas pedazos de marsmallow, pero tendrá que pegar con mas chocolate y obvio, retornar a mas una hora en la heladera.