26 de Septiembre de 2011
Mascarilla a base de...Chocolate Negro!!
¡¡Excelente Lunes Comunidad del Chocolate!! Empezamos la semana como nos gusta...muy bien preparados para todo lo que tenemos que hacer.

Ya mucho hemos hablado de los atributos de nuestro amado chocolate, desde aquellos relacionados con la elaboración (bombones, trufas, tabletas, chupetines, salsas, mousses, postres, etc, etc, etc) como la decoración y también el bienestar para la salud.

Pues bien, siendo lunes y con toda una semana por delante llena de actividades y entusiasmo, hoy compartimos con ustedes un tip que dejará su piel super tersa, suave y nutrida...A tomar nota y a HACERLA.

Necesitamos sólo dos cosas: media tableta de chocolate negro, mínimo 74% de cacao, y una cucharadita de aceite de jojoba o almendra.

Fundimos la media tableta de chocolate a baño maría.

Una vez derretido, retiramos del fuego y agregamos la cucharadita de aceite de jojoba o almendra.

Mezclamos bien y dejamos enfriar para no quemarnos la piel.


Necesitamos tener el rostro y el cuello bien limpio antes de empezar a aplicar la mascarilla ayudándonos con una brocha o pincel.

La dejamos sólo 10 minutos y la retiramos con agua fría....

Si, ya lo sé, qué difícil resistir 10 minutos con chocolate en nuestros labios y rostro sin saborearlo pero, por favor, recordemos que el objetivo de esta actividad no es la degustación sino ponernos más bonitos de lo que somos.