Un informe de la Sociedad Argentina de Nutrición señala que ya hay más de 600.000 veganos en el país. Por esta razón, el maestro heladero de Chungo, quien escucha atento las necesidades de todos los paladares, creó el nuevo sabor Chocolate Vegano.
n Ciudad Ojeda está ubicada la chocolatería Xocol-art. Pedro Pacheco -graduado en la prestigiosa Aula Que Bo! en México- es el maestro que dirige esta empresa familiar
Concebidos para consumir en cualquier época del año, se presentan en tres variedades: chocolate picante, brownie blanco con crema de cacao y spumoni de limón.
A puerta cerrada, en su taller, dos amigas, con gran laboriosidad e insumos de excelsa calidad, elaboran un conjunto de budines, galletas, panes y postres ideados para ser maridados con finos tés en hebras.
Un alimento mexicano trasciende fronteras, llegando a las calles de Los Ángeles pero a manos de una taiwanesa. ChocoVivo vende 11 sabores chocolate, incluyendo uno con cerezas y granos de pimienta negra, y uno con vainilla y granos de café.

El evento se realizará del 2 al 5 de julio en el hotel María Angola y uno de sus principales atractivos será la promoción de La Ruta del Cacao.