4 de Abril de 2016
Chocolatería Britt, innovación y calidad gourmet
Lugar para complacer el paladar y brindar un exquisito regalo con más de 100 productos Britt. Concepto está ubicado en Multiplaza Escazú, contiguo a la Tienda Britt Espresso.

Chocolatería Britt, innovación y calidad gourmet

Lugar para complacer el paladar y brindar un exquisito regalo con más de 100 productos Britt. Concepto está ubicado en Multiplaza Escazú, contiguo a la Tienda Britt Espresso.



La innovación y pasión por los detalles se fusionaron en La Chocolatería Britt, el moderno concepto que reúne lo mejor del chocolate gourmet y una mezcla exquisita de chocolates con el sello de calidad Britt, diseñada para deleitar el paladar del cliente y ser una exclusiva tienda de regalo. La Chocolatería Britt se inaugura oficialmente en Multiplaza Escazú, contiguo a la tienda Britt Espresso.

“La Chocolatería Britt refleja la pasión por la calidad que caracteriza a Britt, es un espacio único y auténtico, con productos que se mezclan perfectamente para regalar al gusto del cliente. Es un paso al frente para estar más cerca nuestro cliente en una lujosa tienda donde puedan palpar nuestros productos exclusivos, siempre acompañadas de un servicio de calidad Britt”, puntualizó Pablo Vargas, CEO de Britt.

La Chocolatería Britt será el epicentro para los amantes de los chocolates y un lugar único para brindar un regalo especial, “porque las celebraciones en la vida merecen una dulce celebración”. Esta distinguida tienda tendrá chocolates icónicos como el ChocoBritt, bombones rellenos con frutas tropicales, dulce de leche, café o nueces, además presentaciones especiales como las fresas con chocolate, y otros productos Britt incluyendo las galletas Britt y presentaciones exclusivas del café Britt.

Dentro de los productos innovadores y exclusivos en la Chocolatería Britt, no disponibles en otros establecimientos, sobresalen chocolates rellenos con frutas auténticas de otros países como el lulo de Colombia y la lúcuma peruana, chocolates rellenos con licores típicos del caribe como el Blue Curazao, chocolates artesanales de naranja y jengibre, trufas, macaroons, entre otros. Uno de los detalles más llamativos es la Fuente de Chocolate Britt, con la cual los clientes probarán fresas bañadas en chocolate.

Los clientes podrán vivir una experiencia con diversos sabores y presentaciones, que podrán llevar consigo en canastas de regalo personalizadas o productos a granel, con más de 100 productos exclusivos para deleitarse.

Este proyecto resume el alto nivel de calidad en chocolatería alcanzado por el personal experto de Britt en América Latina. “La chocolatería Britt es un proyecto en el que hemos pensado desde hace unos siete años” de acuerdo a Pablo Vargas.

La Chocolatería Britt mantendrá el compromiso de Britt con los clientes en cuanto a innovación y calidad, y potenciará los productos exclusivos de fechas especiales, como la navidad, San Valentín, y Pascua, además de regalos para esos eventos especiales en la vida de las personas como la boda, los bautizos o cumpleaños.

Fuente:estrategiaynegocios.net