Receta de bombones de chocolate de The chocolate Fondue
Bélgica, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra y otros países sorprenden, desde hace tiempo, con trufas y bombones de sabores impensados.
Cuestión de imaginación
Aprende Acerca de los Exquisitos Bombones
Cuando escuchamos la palabra chocolate, rápidamente lo relacionamos con algo dulce y delicioso que hace que nos antojemos y se nos abra el apetito, pues este bien, ya que los bombones son exactamente eso, se tratan de pequeñas porciones de chocolate, que se han convertido en el perfecto presente para cualquier celebración.
Ponemos la calidad al alcance de tu mano
Los bombones que se compran en pastelerías y que son tan caros, solo tienen un par de secretos: la calidad del chocolate que utilizan y su cuidada presentación. Ambas cosas al alcance de cualquiera.

Buen día, Comunidad del Chocolate ya que estuvimos hablando de bombones, los invito a todos a prepararse estos ricos bocaditos caseros…Atención con la receta que es muuuy fácil!!

Si hay algo que los amantes del chocolate sabemos es que podemos saborearlo en diversas formas y que, afortunadamente, todas ellas son exquisitas.Una de ellas es el bombón, característico por su pequeñez que permite saborearlo, generalmente, en un solo bocado...