Para los más golosos
Si eres de los que se denominan muy "chuchones", sin duda esta receta es para tí. Te enseñamos a hacer barras de chocolate con gomitas. Para volver a los recuerdos de la niñez.
Todos concordamos que chocolate es una de las golosinas mas ricas del mundo, pero no todos tiene la misma opinión sobre los diferentes tipos de chocolates que existen. Sabes exactamente la diferencia entra cada una de ellos? Conozca todos los tipos de chocolate:

Existen diferentes tipos de Barras de Chocolate, Conocelos!
Existen distintos tipos de chocolates en barra, los más conocidos en chocolatería son los siguientes
Barra de Chocolate
Aprenda Que son las Barras de Chocolate y cual Es su Elaboración
Al escuchar la palabra chocolate, todos nuestros sentidos despiertan y es por el recuerdo que este sabrosísimo dulce nos deja, en esta ocasión les traemos los fundamentos básicos acerca de las barras de chocolate, esperamos desde el equipo de chocozona, que el artículo sea de entero agrado.
Las barras de chocolate, conocidas como tabletas y como chocolate macizo..tienen similares características, se trabajan con cobertura de chocolate de diferentes sabores, inclusive pueden tener sólo aromas o ser mezcladas con frutos secos del tipo gourmet o de frutos propios de la zona en que se producen.

Feliz Viernes comunidad. Chocozona te propone que prepares las barras de chocolate más exquisitas del mundo: Barras de chocolate, cereales y guindas. La preparación es muy sencilla, sólo será necesario saber realizar el chocolate fundido y el templado
Hoy en Chocozona te proponemos empezar la semana con unas deliciosas barritas de cereales cubiertas con nuestro queridísimo y amado chocolate.