29 de Abril de 2009
El mejor chocolate para Bombones
Si te gusta preparar Bombones de chocolate y querés hacerlas con los mejores ingredientes te recomendamos el uso del chocolate LUXURY BELGIAN, especialmente elaborado para el uso bombones , medallones de chocolate y elaboración de postres gourmet y tortas

Si te gusta preparar Bombones chocolate y querés hacerlas con los mejores ingredientes te recomendamos el uso del chocolate LUXURY BELGIAN, especialmente elaborado para el uso en bombones , huevos de pascuas , elaboración de postres gourmet y tortas.

Estos chocolates, elaborados con materias primas 100% naturales y provenientes de Bélgica, se presentan en 3 versiones:




- Semiamargo
- Con Leche


Podés obtenerlo en monedas por 500 grs (caja de 12 unidades) y en monedas por 5 kg (bolsa doble protección). Las principales características de este chocolate son:



• Excelente Brillo
• Funde rápidamente y no requiere templado
• 0% grasa trans.
• Excelente sabor
• No contiene gluten
• Mayor grado de viscosidad que le garantiza una excelente fluidez.

Es un lujoso chocolate fundido, especialmente mezclado con manteca de cacao de alta gama para ofrecer un producto de intenso de sabor, un irresistible aroma para un perfecto fluir del chocolate desde el principio hasta el final, preservando todo el sabor y calidad del cacao de cobertura de alta gama. Eso significa que este chocolate, fundido con leche y negro, no necesita de manteca de cacao ni aceite de girasol a la hora de ponerlo al microondas.

Así que si querés preparar una buena fondue o incluso tenés pensada alguna cascada para algún evento especial, no dudes en cliquear aquí para ver todos los productos que necesitas para hacer la mejor fondue o cascada.